UNA NUEVA ETAPA Y GRACIAS


Parece mentira pero no, han pasado prácticamente 10 meses desde la última entrada en el blog, en este tiempo me han pasado varias cosas, nuevas experiencias y nuevos aprendizajes. Desde tener un acercamiento más profundo y satisfactorio con mi profesión (soy Licenciado en Psicología, por si no lo recuerdan o sabían), hasta tener un inesperado y satisfactorio acercamiento con mi pasión de toda la vida: el cine.

Durante estos meses también tuve la oportunidad de colaborar en la página Real Life Cartoon, como miembro fundador y editor de contenido, una experiencia única que me lleno de muchos aprendizajes (tanto de lo que se debe como lo que no se debe de hacer) y le estoy muy agradecido al equipo de trabajo por brindarme la oportunidad de aportar mi granito de arena al proyecto con entusiasmo y mis conocimientos. Además, no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero no importa les diré de todas formas porque me entusiasma, actualmente estoy laborando en la Cineteca Nacional, lo que me ha permitido ampliar aún más mi panorama de la cinematografía.

Y bueno, si algo he aprendido en estos últimos años es que nada es para siempre, aunque uno quisiera que no fuera así, además de que la vida es imprevisible y puede pasar cualquier cosa, por eso quiero comunicarles que después de 10 meses regreso a este mi querido blog The Fellowship of the Films mx para traerles más contenido (y ahora más variado) que saben que me gusta compartirles, nuevamente le agradezco al equipo de Real Life Cartoon por la experiencia de este ciclo de colaboración habitual, aprendí mucho y les deseo lo mejor siempre.

Así pues, queridos amigos y lectores, como dicen "cuando una puerta se cierra una ventana se abre", nos estamos leyendo por aquí nuevamente y gracias por su apoyo y confianza, estén atentos del nuevo contenido y si les gusta les agradecería que siempre que puedan lo compartan, para mi eso sería muy especial. Por cierto, ¿les gusta el nuevo logo para el blog? Gracias por todo.

David Omar Hernández Aguilar

Comentarios