.... y aquí vamos de nuevo.

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Pues como el titulo dice aquí vamos otra vez, desde hace tiempo había comenzado un proyecto de un blog llamado "The Invention of Dreams" dedicado enteramente a hablar del cine, una de mis grandes aficiones. Sin embargo, por diversos motivos y obligaciones escolares debo reconocer que lo abandone y descuide durante el ultimo año.

Con esto en mente, el día de hoy he decidido rescatar ese impulso que me mueve a platicarles sobre mis gustos y aficiones referentes al séptimo arte, reconociendo nuevamente que no soy ni un experto, ni un critico especializado y mucho menos un escritor, solo un chico común y corriente que disfruta de este bonito arte. Por esta razón he creado este nuevo blog titulado "The Fellowship of the Film", aja, haciendo referencia a unas de mis películas favoritas de todos los tiempos. En esta nueva aventura tratare de subir periódicamente artículos en donde encontraran desde criticas de cine, hasta algunas noticias o comentarios sobre películas, además de diferentes top (el numero puede variar) sobre diferentes temas relacionados al séptimo arte, espero que me aguanten y sea de su agrado todo lo que verán aquí. 

Gracias por leerme y bienvenidos (de nuevo) a este espacio.


Saludos cordiales de su servidor
David Omar Hernández Aguilar

Comentarios